Si hay algo que no es común de ver es a Keylor Navas ocupando un lugar en el banquillo. Sacando su última etapa en el Real Madrid, el guardameta de la selección costarricense siempre tuvo un lugar en el 11 titular debido a su gran nivel. Las veces que no fue desde el arranque era porque estaba lesionado y, por ende, ni si quiera era convocado.

Pero las excepciones pasan y en el partido pasado del PSG, el portero tico vio el encuentro desde la banca junto a sus compañeros. Una imagen rara de ver y que generó muchas dudas sobre los motivos que hicieron que esto ocurriera. En el lugar del ex-Levante estuvo el español Sergio Rico.

Mientras las redes cuestionaban esta raro decisión tomada por Thomas Tuchel, el entrenador de los parisinos aclaró el motivo por el cuál decidió dejarlo en el banquillo a Keylor Navas. El guardameta estuvo con molestías físicas el viernes y no se entrenó a la par del resto de sus compañeros.

Estos problemas hicieron que el estratega alemán se inclinara por preservar la salud de uno de sus mejores jugadores. Además, le sirvió para darle más minutos al español que viene de jugar en el Fulham. El portero es de estar siempre jugando para el PSG tanto para el torneo local, copa nacional y Champions League.

La molestia que sufrió Navas hizo que se encendieran las alarmas de nuevo en el PSG. El portero se perdió un partido de la pasada Liga de Campeones por una molestia y no querían volver a tenerlo en recuperación. Más alla de su ausencia, los parisinos terminaron goleando por 4-0 al Dijon con goles de Moise Kean y Kylian Mbappé, ambos marcaron un doblete.