Está muy cerca de confirmarse el encuentro amistoso entre la “Selecta” y Colombia entre el 5 y 7 de junio del presente año. Sumado a eso, el agente brasileño Daniel Fabiao tambén confirmó que hay intenciones para llevar a la selección a jugar contra la selección de Cataluña. 

Según El Gráfico , el representante que maneja los partidos reveló cual era su plan: "Estoy manejando ese partido junto a otro representante de Portugal. Quiero llevar a El Salvador a la ciudad Barcelona". 

“El juego podría ser en Camp Nou o en la cancha del Espanyol. Espero que este miércoles me pueda llegar una oferta para que pueda presentar los números a FESFUT. Es una oportunidad para que los muchachos se puedan mostrar", indicó Fabiao. 

Por el momento, los cuscatlecos solo tienen confirmado el choque ante Perú el 26 de marzo, pero no es de utilidad si se piensa en clasificar a la Copa Oro. 

La idea de FESFUT es confirmar estos dos amistosos (Colombia y Cataluña) antes del trascendental enfrentamiento contra Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf, y así poder soñar con la clasificación a la Copa Oro.