Guatemala se decidió por aceptar la propuesta de Israel en Tel Aviv
Noticias Amistoso

La Selecta ya no enfrentará a la Bicolor en noviembre

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) descartó la opción de jugar con Guatemala en la próxima Fecha FIFA, el partido que dejará todas sus regalías a la Primera División cuscatleca.

Redacción BolaVip

Guatemala se decidió por aceptar la propuesta de Israel en Tel Aviv

Guatemala se decidió por aceptar la propuesta de Israel en Tel Aviv (Foto: Twitter)

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) descartó por completo la opción de enfrentarse con Guatemala en la próxima Fecha FIFA, un compromiso amistoso que dejará todas sus regalías a la Primera División Profesional de El Salvador y que extiende su espera.

El alto mando de la Fesfut confirmó la noche del martes que se canceló toda posibilidad de jugar frente a la Bicolor, el 20 de noviembre, debido a que "Guatemala aceptó la oferta de jugar contra Israel", aseguró Guillermo Figueroa, presidente de la liga cuscatleca.

Figueroa, jerarca de la máxima categoría salvadoreña, aseguró que "estamos analizando otras ofertas. La misma empresa que llevó a la selección de playa a Los Ángeles era la que quería llevar a la selección mayor el próximo mes".

La Selecta, entrenada por el mexicano Carlos de los Cobos, solo tiene confirmado el partido de visita a Bermuda en Hamilton, el 16 de noviembre, por la tercera jornada de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;