Las cosas no han estado bien en las últimas horas en torno a la Selección salvadoreña de fútbol a tan solo días para realizar su debut en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La renuncia de varios futbolistas para estos encuentros le han cambiado el panorama al entrenador Carlos de los Cobos en la elección de los 23 futbolistas que representarán al país en este arranque de Eliminatorias. Sin embargo, la Federación Salvadoreña de Fútbol tomó postura en relación a este asunto. 

Recordemos que ayer mismo también se hizo oficial la lista de los jugadores convocados para terminar de despejar cualquier tiempo de dudas en torno a esta situación. Así como también la posibilidad que había surgido en horas de la noche del día de ayer, sobre una posible reunión de Carlos de los Cobos con los jugadores que había renunciado a la selección para regresar. Esto fue desmentido también por la Federación salvadoreña a través de un comunicado.

"En atención a la publicación que circulan los diferentes medios de comunicación sobre una "posible nueva convocatoria" donde regresarían los seis futbolistas del Alianza FC que renunciaron previamente a la convocatoria de la selección el viernes 12 de marzo; como también, que el entrenador de la selección nacional mantuvo con los mismos para tratar puntos y regresar a la convocatoria", puntualizó la Federación. 

"No habrá modificaciones en la convocatoria realizada por le profesor Carlos de los Cobos. Así como también negar que el entrenador de la Selección Nacional se haya reunido en algún momento con dichos jugadores que decidieron renunciar en su momento. De este modo, se le solicita a los medios de comunicación respetar respetar a los jugadores que están convocados y no generar cualquier tipo de confusión", culminó la Federación salvadoreña en su comunicado.