El pedido especial de Gullit Peña por el mal presente del FAS
Noticias El Salvador

Gullit Peña hace un pedido especial por el mal momento de FAS

Luego de la derrota de FAS por 2-1 contra Sonsonate, Gullit Peña habló con la prensa y dio una particular declaración.

Bolavip

El pedido especial de Gullit Peña por el mal presente del FAS

El pedido especial de Gullit Peña por el mal presente del FAS (Foto: Twitter)

Ningún aficonado o directivo del FAS esperaba este muy mal arranque del Clausura 2021. Los Tigres se reforzaron muy bien durante el mercado de pases y eran serios candidatos a pelear por el título. La incorporación más destacada de todas fue la llegada de Carlos Gullit Peña, ex-jugador de la selección de México

El atacante lleva un tanto en cinco jornadas y todavía no se lo ha puesto en el centro de las críticas por el rendimiento general del equipo. Además, es un jugador que no le gusta ocultarse durante la derrota y suele ser el que da la cara con la prensa. Así fue como terminó haciendo un pedido formal ante los medios.

“En este bache estamos juntos y vamos a salir. Estoy preparando para todas las situaciones. La de ahora duele, pero así como me duele a mi, también debe de serlo para mis compañeros, al cuerpo técnico y la afición. Tenemos una deuda, hay que seguir trabajando y estar muy juntos en esta situación, para salir de este bache que estamos pasando. No hay que agachar la cabeza, que esto hay que asimilarlo”, declaró Peña.

Y agregó sobre lo que siente en este duro momento del club: "Es un sabor muy amargo, a nadie le gusta perder. Estamos pasando por un mal momento. Pero bueno, hay que levantar la cabeza e ir adelante, no hay de otra. El fútbol así es. Ahora, prepararnos para el domingo y buscar el resultado”.

Para finalizar, el delantero hizo un pequeño análisis de la caída ante Sonsonate y como tienen que encarar lo que viene:  “Tenemos que trabajar más de lo que hemos estado trabajando. Se mejoró en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó. Ni modo, así es esto, a ver de frente a todos, para prepararnos”.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones