Ningún aficonado o directivo del FAS esperaba este muy mal arranque del Clausura 2021. Los Tigres se reforzaron muy bien durante el mercado de pases y eran serios candidatos a pelear por el título. La incorporación más destacada de todas fue la llegada de Carlos Gullit Peña, ex-jugador de la selección de México

El atacante lleva un tanto en cinco jornadas y todavía no se lo ha puesto en el centro de las críticas por el rendimiento general del equipo. Además, es un jugador que no le gusta ocultarse durante la derrota y suele ser el que da la cara con la prensa. Así fue como terminó haciendo un pedido formal ante los medios.

“En este bache estamos juntos y vamos a salir. Estoy preparando para todas las situaciones. La de ahora duele, pero así como me duele a mi, también debe de serlo para mis compañeros, al cuerpo técnico y la afición. Tenemos una deuda, hay que seguir trabajando y estar muy juntos en esta situación, para salir de este bache que estamos pasando. No hay que agachar la cabeza, que esto hay que asimilarlo”, declaró Peña.

Y agregó sobre lo que siente en este duro momento del club: "Es un sabor muy amargo, a nadie le gusta perder. Estamos pasando por un mal momento. Pero bueno, hay que levantar la cabeza e ir adelante, no hay de otra. El fútbol así es. Ahora, prepararnos para el domingo y buscar el resultado”.

Para finalizar, el delantero hizo un pequeño análisis de la caída ante Sonsonate y como tienen que encarar lo que viene:  “Tenemos que trabajar más de lo que hemos estado trabajando. Se mejoró en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó. Ni modo, así es esto, a ver de frente a todos, para prepararnos”.