Jocoro y Atlético Marte nos estaban dando un grar partido antes de los incidentes. El encuentro lo comenzaron ganando los locales por 2-0 y así se fueron al entretiempo. La segunda parte encontró a los visitantes mucho mejor parados y ellos lograron empatar el duelo por la jornada 9 de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador.

Lo que dio comienzo a la batalla campal fue la expulsión de Nelson Moreno por una tremenda patada que le realizó a Diego Jiménez Hunter, jugador del conjunto marciano. El futbolista de los Fogoneros empezó a discutir con su rival y después aparecieron los compañeros de ambos para empezar la pelea.

Héctor Crespin de Atlético Marte es quien golpea primero a José Salvador Galindo y ahí cuando todo se vuelve incontrolable para los jueces del encuentro. No menos de 10 jugadores son los que intervienen en esto y el que sale herido con un cortada en la ceja izquierda es el portero Felipe Amaya.

+ Mira la batalla

El partido se dio finalizado y quedó empatado en dos. Todavía no se conoció si habrá más jugadores sancionados por esto, pero se espera que el árbitro del partido de los nombres de los involucrados. Estas son unas imágenes lamentables que está dando el fútbol salvadoreño y se espera haya la sanciones correspondientes.