Durante la semana se habló de lo importante que iba a ser el compromiso frente al ‘Submarino Amarillo’ para ir despejando dudas sobre quién sería el guardameta titular del Real Madrid en la próxima campaña.
La elección del técnico por Courtois, por segundo partido consecutivo, finalmente confirmaría los rumores recientes de la prensa española que aseguran que el belga fue notificado de que continuará en el equipo, mientras Keylor Navas recibió vía libre para decidir su futuro. Este sería por fuera del club, ayudado por el reconocido agente portugués Jorge Mendes, a quien el tico habría encargado de conseguirle nuevo equipo.
En su más reciente publicación de redes sociales, en una foto en la que se le veía sonriente y saludando al lado del bus del equipo, y a la que le puso como descripción “Ready… pura vida”,el costarricense había dado a entender que volvería a ser titular en el Madrid para enfrentar a Villareal; sin embargo, los planes del entrenador (o el club) con él fueron otros.
Se acaba el tiempo para Keylor. Apenas 2 partidos frente a la Real Sociedad y Betis para defender sus últimos minutos el arco ‘merengue’. ¿Por lo menos lo dejarán despedirse?