logotipo del encabezado
Agenda

El Houston Dynamo de Darwin Cerén y Adalberto Carrasquilla rompe el mercado con un fichaje

A pocos días de empezada la temporada en la MLS, el Houston Dynamo deDarwin Cerén y Adalberto Carrasquilla fichó a un futbolista del Atlético Madrid.

pablo rocca
Houston Dynamo trae un jugador de Europa
© Getty ImagesHouston Dynamo trae un jugador de Europa

Los equipos de la MLS se siguen destacando por cerrar refuerzos que vienen directamente de Europa y que llegan para aumentar el nivel de la liga estadounidense. El Houston Dynamo, en donde juegan el salvadoreño Darwin Cerén y el panameño Adalberto Carrasquilla, decidió salir a romper el mercado y lo hizo con el arribo de un mediocampista.

Después de varios rumores, Héctor Herrera se convirtió en nuevo futbolista del conjunto norteamericano y llega proveniente del Atlético Madrid. El mexicano venía contando con minutos, probablemente no los esperados cuando arribó desde el Porto, pero terminó prefiriendo irse a jugar a la Major League Soccer.

La decisión que tomó el centrocampista no fue muy bien tomada por los aficionados mexicanos, quienes insistían con que se mantenga en uno de los equipos más importantes de la actualidad. El futbolista terminó prefiriendo el gran salario que le van a dar en el Dynamo antes que continuar en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.

Publicidad

Esta situación es bastante similar a la que sucedió con Adalberto Carrasquilla. El panameño se encontraba en el Cartagena, segunda división de España, y se decía que había interés de algunos equipos de La Liga. El mediocampista ofensivo terminó eligiendo pasar a la MLS para aprovechar el gran sueldo que le ofrecieron y dejo de lado su evolución en el fútbol ibérico.

Publicidad

A Héctor Herrera lo esperará en mitad de campo Darwin Cerén. Hace cuatro temporadas estáel salvadoreño allíy se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Veremos si terminan compartiendo equipo o el cuscatleco quedará relegado al banquillo esperando su turno para ingresar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Hay que tener paciencia: Darwin Cerén envió contundente respuesta a las críticas que ha recibido El Salvador
El Salvador

“Hay que tener paciencia: Darwin Cerén envió contundente respuesta a las críticas que ha recibido El Salvador

Bolillo Gómez confirma un refuerzo para El Salvador ante Surinam
El Salvador

Bolillo Gómez confirma un refuerzo para El Salvador ante Surinam

“Tirarlo a la basura”: Darwin Cerén incendia el camerino de Águila con las declaraciones menos pensadas
El Salvador

“Tirarlo a la basura”: Darwin Cerén incendia el camerino de Águila con las declaraciones menos pensadas

“El sentimiento es distinto”: Seleccionado veterano de El Salvador lanza dardo a los nacionalizados
El Salvador

“El sentimiento es distinto”: Seleccionado veterano de El Salvador lanza dardo a los nacionalizados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo