Kevin Álvarez / Ernesto Valverde
Noticias Honduras

Divertida crítica de Kevin Álvarez a DT del Barcelona para morir de risa

El hondureño que hace parte del Norkkoping de Suecia, confeso hincha del club español, le dio con todo a Ernesto Valverde tras el desastroso partido que eliminó a los azulgranas de la Champions League.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Kevin Álvarez / Ernesto Valverde

Kevin Álvarez / Ernesto Valverde (Foto: Getty Images)

Lo hizo a través de un video subido a sus redes sociales, en donde Álvarez comenzó felicitando al Liverpool por su clasificación a la gran final de la Champions League. Sin embargo, enfatizó en que Valverde, técnico de los culés, es mal entrenador y enfiló sus críticas hacia él:

“Es malo, ¡es malo!... Cómo va a alinear a Coutinho si fue un desastre allá en España. Solo en Brasil pasa pensando. Saca a Arturo Vidal, ese hombre en el primer tiempo recuperó 20 pelotas y lo saca ese ‘papo’”

Luego se refirió en específico a la jugada de viveza con que Liverpool convirtió el gol definitivo de la clasificación. Indignado, expresó que ni al Minas (refiriéndose al Real De Minas de su país) se lo meten.

“¡Cómo te vas a dejar meter un gol en el tiro de esquina, ombe!”, gritó Kevin, que aún no debuta con su equipo en Noruega, para cerrar su mensaje que se viralizó en las redes sociales:

Este miércoles, entre Ajax y Tottenham, se definirá el segundo finalista de la Liga de Campeones.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail