El guardameta tico reveló su probable salida del club merengue en este mercado invernal europeo
Noticias España

Despedida de Keylor genera respuesta en la afición merengue

El portero costarricense dejó mucho a la imaginación al publicar un mensaje de despedida en sus historias de Instagram y la reacción de sus fanáticos se produjo en diversos memes.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico reveló su probable salida del club merengue en este mercado invernal europeo

El guardameta tico reveló su probable salida del club merengue en este mercado invernal europeo (Foto: Instagram)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, dejó mucho a la imaginación este lunes al publicar un emotivo mensaje de despedida en sus historias de Instagram y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar al producirse en diversos memes.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en la UEFA Champions League, alimentó las especulaciones al postear una historia de despedida de año y que pudo haber sido también de la afición merengue tras la última sesión de entrenamiento celebrada el lunes, a puerta abierta en Valdebebas.

Los fanáticos de la Casa Blanca se hicieron sentir en las redes sociales al responder con decenas de memes alusivos a la salida de Navas tras cuatro años en los que conquistó 12 títulos, incluidas las tres Champions League de manera seguida.

El futuro del portero costarricense se encuentra en sus manos y cuando parecía encontrarse más cerca de una salida a la Premier League resurgió la petición del astro portugués Cristiano Ronaldo para recuperarlo en la Juventus de Turín.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail