Después de la contratación de Sebastián Abreu como entrenador en el clausura de 2019, el Santa Tecla ha sido demandado por 150 mil euros (aproximadamente 165 mil dólares) por el equipo brasileño Río Branco Atlético Club. 
 

El equipo de cuarta división brasileña (serie D) argumenta que el uruguayo firmó por el cuadro cuscatleco sin haber terminado la relación contractual con el equipo, y el Tecla tiene hasta el 11 de diciembre para hacer la apelación.

El mundialista con Uruguay llegó como entrenador al equipo salvadoreño, pero la institución tecleña puede argumentar que el 'Loco' fue inscrito ante FESFUT en calidad de director técnico, y que por eso no requirió de un finiquito. 

Cabe decir también, que Abreu abandonó el equipo brasilero por falta de pago, y que al mismo tiempo había demandado al club ante la FIFA por el mismo motivo. Mientras tanto, el presidente de Santa Tecla, afirmó que se reunirían la próxima semana con un equipo de abogados, para demostrar que el equipo contrató al charrúa como director técnico, y no como entrenador.