El estratega mexicano de La Selecta ya tiene un puesto asegurado en su alineación
Noticias El Salvador

De los Cobos empieza a mostrar predilecciones en La Selecta

El seleccionador de los salvadoreños entregó el jueves la convocatoria para un microciclo, que inicia el domingo, con miras al debut en la Liga de Naciones, el 7 de septiembre en Monserrat.

Bolavip

El estratega mexicano de La Selecta ya tiene un puesto asegurado en su alineación

El estratega mexicano de La Selecta ya tiene un puesto asegurado en su alineación (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador salvadoreño, entrenó el jueves la convocatoria para un microciclo que inicia el domingo y ya empieza a mostrar sus predilecciones con algunos jugadores de La Selecta, con miras al debut en la Liga de Naciones, el 7 de septiembre.

El Salvador se estrena con una visita a la isla caribeña de Monserrat, en la primera ronda de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que definirá los 10 clasificados a los Copa Oro 2019 y el camino a Qatar 2022.

El estratega de los cuscatlecos, durante una entrevista en el programa radial El Tiki Taka, afirmó que al menos uno de los nombres en su lista ya está apartado y será de los primeros en llamar para los próximos partidos de La Selecta.

De los Cobos confesó su predilección por Henry Hernández, actual portero de Chalatenango, volverá a una convocatoria de selección nacional y sería casi inamovible para el estratega en una posición, en la que recientemente el joven Gian Tapia solicitó una oportunidad.

La entrevista completa con el mexicano Carlos de los Cobos en el programa El Tiki Taka, puedes escucharla acá.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones