Luego de varios meses con su futuro futbolístico en incertidumbre, el centrocampista salvadoreño Andrés Flores finalmente encontró nuevo equipo para la temporada 2021-2022, luego que el Río Grande Valley de la United Soccer League de Estados Unidos lo anunciara como uno de sus refuerzos para el campeonato que ya está en disputa.

Flores tenía como urgencia encontrar un nuevo club, porque desde inicio de año no ha tenido participación de manera oficial y por obvias razones también se ha visto mermada su participación con la Selección Nacional de El Salvador, esto luego de su salida del Portland Timbers de la Major League Soccer.

Andrés es una incorporación muy importante para nuestra plantilla. Viene a traer experiencia y calidad a nuestro equipo después de su paso por Portland Timbers y la Selección Masculina de El Salvador. Estamos felices de tenerlo en nuestro club”, dijo Wilmer Cabrera, entrenador y director deportivo de la institución.

El jugador salvadoreño busca recuperar su ritmo futbolístico, porque desde el 5 de noviembre del 2020 no disputa un partido oficial, esto cuando tuvo sus últimos minutos contra el Colorado Rapids de la temporada pasada, luego en enero fue anunciado como baja y estuvo sin club hasta hoy que ya fue presentado con Río Grande.

Andrés Flores comenzó su carrera en Argentina, cuando fue parte del River Plate II, luego pasó por Isidro Metapán de El Salvador, siendo el único club por el que ha estado en su país. Además, militó en Viborg de Dinamarca, NY Cosmos y Portland Timbers de Estados Unidos.