Desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo merengue en lo que será su segunda etapa como gestor técnico de Real Madrid, el mundo comenzó nuevamente a especular sobre cuales serán los nuevos fichajes que traerá el francés. Suena con mucha fuerza el belga Eden Hazard sobre cualquier otro, pero hay una serie de otros jugadores que también hay que considerar.  
 


El diario británico ubicó a una constelación de estrellas inesperadas en el nuevo proyecto merengue sin incluir al ex Levante y Saprissa, que desde hace rato se rumora estaría saliendo de la casa blanca. En su lugar figura el portero español David De Gea, y como suplente quien actualmente es titular bajo los tres palos de Real Madrid, Thibaut Courtois. 

 

 

 

Por otro lado, aparecen también otras figuras que son siempre apetecidas por equipos grandes, y de quienes en el pasado también se ha rumorado que podrían recalar en la capital española. Nombres como Paul Pogba, Neymar, Kanté, y Christian Ericksen terminan de componer la lista que armaría un equipo espectacular en la segunda etapa de "FeliZidane". 
 


Keylor Navas no ha gozado de la titularidad deseada esta temporada con el equipo blanco. Desde la llegada de Julen Lopetegui hasta Santiago Solari, el tico se tuvo que conformar con jugar los partidos de Copa del Rey. Ahora estará bajo la tutela de Zizou nuevamente, y muchos esperan que este lo vuelva a proteger, como sucedió anteriormente. Sin embargo, The Sun y otros medios lo siguen viendo afuera del Madrid.