La opción más cercana para Navas y su entorno, según publicó el diario AS este miércoles, sería el Manchester United.

Señala el medio que desde hace meses el famoso representante de futbolistas Jorge Mendes lleva trabajando en una maniobra que pueda ubicar al costarricense en Old Trafford y al español David De Gea, actual guardameta de los Red Devils, en el París Saint Germain.

AS resalta que para que llegue Keylor al United es necesaria la salida del ibérico que tiene contrato con el equipo inglés hasta 2020. Dice el portal que De Gea “no descarta en absoluto seguir en la que ha sido su casa desde 2011, pero en el proceso de renovación la pelota está en el tejado del club británico”.

La publicación recuerda que no es la primera vez que los destinos de Navas y De Gea se encuentran, ya que en 2015 estuvieron a punto de intercambiar equipos: el tico al Manchester United y el español a Real Madrid. Sin embargo, el retraso en el envío de un fax durante el último día del periodo de fichajes frenó la transferencia.

Al final, tal vez fue lo mejor que le pudo haber pasado al equipo ‘merengue’, que conquistó las 3 Ligas de Campeones siguientes con Keylor bajo los 3 palos.