El seleccionador de los belgas comparó el colectivo de ticos y canaleños de cara a sus duelos

Noticias América

DT belga cree que vencer a Costa Rica le dará ventaja ante Panamá

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, espera que el partido amistoso del lunes frente a Costa Rica sea similar al que disputará contra los panameños, ya en Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El seleccionador de los belgas comparó el colectivo de ticos y canaleños de cara a sus duelos

El seleccionador de los belgas comparó el colectivo de ticos y canaleños de cara a sus duelos

"Costa Rica va a ser un pequeño aperitivo de lo que nos espera contra Panamá". Con esas palabras, el seleccionador Roberto Martínez calificó el partido amistoso del lunes en el que Bélgica chocará con los ticos, previo al estreno ante los canaleños en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Martínez espera que el compromiso del lunes sea similar al que disputará con Panamá, el 18 de junio, en la primera jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. "Costa Rica va a ser un pequeño aperitivo de lo que nos espera contra Panamá. No tácticamente, pero en términos de colectivo", contrastó el director técnico de los belgas en una conferencia de prensa.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

El español Martínez, quien dirige a Bélgica, subrayó que lo importante del encuentro el lunes ante Costa Rica será el funcionamiento de juego y no el resultado, en el estadio Rey Balduino de Bruselas, previo al viaje de ambas selecciones a Rusia.

Roberto Martínez rescató, tras empatar 0-0 con Portugal y golear 3-0 a Egipto, que "estuvimos más afinados contra Egipto y espero que lo estemos aún más, ofensivamente" frente a los costarricenses, que serviría de motivación para encarar la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018, ante Panamá.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail