El defensor costarricense fue fundamental en el empate sin goles en Noruega
Noticias Europa

Cristian Gamboa repitió en Celtic y pasó de ronda en la Champions

El defensor costarricense fue fundamental para que los escoceses lograran el miércoles un empate sin goles en su visita al noruego Rosenborg y sellar su pase a la siguiente fase clasificatoria a la próxima Liga de Campeones de Europa. 

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor costarricense fue fundamental en el empate sin goles en Noruega

El defensor costarricense fue fundamental en el empate sin goles en Noruega (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, repitió el miércoles en la alineación del escocés Celtic y fue fundamental para lograr el empate sin goles en su visita al noruego Rosenborg y sellar su boleto a la siguiente fase clasificatoria para la venidera UEFA Champions League.

El lateral derecho, quien participó en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, regresó tras cinco meses a una formación titular del club de Glasgow en la victoria 3-1 del partido de ida de la llave contra los noruegos.

Gamboa completó los 180 minutos de la serie ante su ex equipo Rosenborg y avanzó de ronda por el marcador global de 3-1 que favoreció al conjunto escocés.

El club de Glasgow se medirá con el griego AEK de Atenas en la tercera fase clasificatoria y que definirá un cupo en la etapa de grupos de la próxima Liga de Campeones de Europa.

Celtic volverá a la acción el sábado, cuando comenzará la Premiership de Escocia y el club verdiblanco recibirá a Livingston en Celtic Park.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail