El lateral costarricense tuvo una buena actuación en los 90 minutos con Celtic
Noticias Escocia

Gamboa debuta en la fecha 16 de Premiership

El defensor costarricense debió esperar tres meses de la campaña para estrenarse en el campeonato escocés y lo hizo como titular con Celtic en el empate 1-1 con Motherwell.

Por: Redacción BolaVip

El lateral costarricense tuvo una buena actuación en los 90 minutos con Celtic

El lateral costarricense tuvo una buena actuación en los 90 minutos con Celtic (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, debió esterar tres meses de la temporada para debutar en la Premiership de Escocia y lo hizo este viernes como titular con Celtic en el empate 1-1 con Motherwell, en la jornada 16 de la liga.

El polivalente lateral, ausente en la selección de Costa Rica durante la Fecha FIFA de noviembre debido a su inactividad, se estrenó en la Premiership tras jugar como suplente en la victoria 1-0 sobre el noruego Rosenborg en la Europa League.

El inoportuno pacto en la visita al Fir Park no le permitió al club de Glasgow alcanzar la cima de la clasificación y se mantuvo tercero, igualado en 30 puntos con su eterno rival Rangers y detrás del líder Kilmarnock (31), aunque cuenta con dos partidos menos.

Ryan Christie (13') marcó la ventaja para Celtic e inclusive pudieron haber aumentado la distancia antes del final de la primera parte, pero Leigh Griffiths (40') erró un penal. Danny Johnson (88') sentenció la paridad para Motherwell.

El club de Glasgow, probablemente con el tico Gamboa como suplente, recibirá el sábado a Kilmarnock y una victoria servirá de golpe de autoridad para asumir el liderato de la Premiership escocesa antes de cerrar la fase de grupos de la Europa League.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail