Costa Rica confirmó sus rivales para la última Fecha FIFA de 2018
Noticias Amistoso

Fedefutbol confirmó "duelo entre Rojas" para noviembre

La Federación de Fútbol Costarricense finalmente corroboró lo que adelantamos hace unos días y visitará a Chile para completar la Fecha FIFA de noviembre y su calendario de 2018.

Bolavip

Costa Rica confirmó sus rivales para la última Fecha FIFA de 2018

Costa Rica confirmó sus rivales para la última Fecha FIFA de 2018 (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) confirmó finalmente la información que adelantamos hace algunos días y habrá "duelo entre Rojas", en la que visitará a la selección de Chile para completar la Fecha FIFA de noviembre y su calendario de 2018.

La Tricolor, que en octubre visitará a la selección de México en Monterrey y luego chocará con Colombia en Nueva Jersey (Estados Unidos), se mantendrá en el continente americano para cerrar el año en el sur, donde se medirá con los chilenos y con Perú.

Costa Rica, entrenada por el interino Ronald González, corroboró este martes que el 20 de noviembre enfrentará a los incas (mundialistas en Rusia 2018) en la localidad de Arequipa y cuya confirmación recibió una cálida respuesta de sus pares por la red social Twitter.

La Fedefutbol entabló toda una ingeniosa conversación a través de Twitter con sus homólogos chilenos para anunciar el partido del 16 de noviembre, que se celebrará en la ciudad de Rancagua y que era el único que faltaba por concretarse para completar la agenda de este año.

González, quien se estrenó con derrotas ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en una gira por Asia, fue ratificado por el alto mando federativo para terminar 2018 y será para la Fecha FIFA de marzo de 2019 que se estrene el nuevo seleccionador nacional.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;