Una gran noticia para el fútbol de Costa Rica y Centroamérica en general está a punto de concretarse. Y es que el delantero tico Fabricio Alemán, tendrá su primera experiencia internacional cuando se convierta en nuevo jugador del Intercity FC de España por los próximos dos años. Hace un tiempo el tico había tenido ofertas sobre la mesa para jugar en el extranjero, pero al ser menor de edad esto no podía concretarse. 

Según han indicado fuentes de ESPN, el conjunto español del Intercity FC le abre las puertas al joven de 18 años de edad en el viejo continente. A pesar de que hace días ya había renovado con el Deportivo Saprissa. Hoy tan solo lo separa una firma del club español, que al realizarla se transformaría en una operación de dos años en una cesión por parte del Saprissa, una opción a compra con una cifra muy considerable de dinero para las arcas moradas después de finalizado los 24 meses de préstamo está presente en el contrato.

Fabricio Alemán estaría partiendo el próximo fin de semana para formar parte de su nuevo club donde también tuvo la oportunidad de estar el ex mundialista Diego Calvo. Recordemos también que el Deportivo Saprissa ya tenía un convenio con esta institución española. Es importante resaltar que el Intercity es un equipo recién fundado con cuatro años de inaugurado. 

Con la camiseta del Deportivo Saprissa Fabricio Alemán ya registra 283 minutos con el primer equipo y participó en nueve compromisos. La ida de Fabricio Alemán tiene como objetivo que el jugador desarrolle de una mejor forma su carrera profesional y personal. Dando el ejemplo y motivando a los jóvenes que también tienen la misma ilusión y por ende trabajan y se esfuerzan todos los días.