Se acerca la definición de la fase regular del Clausura 2022 y Saprissa sueña con meterse en las semifinales. Los Morados dependerán de un triunfo de Alajuelense ante AD San Carlos para mantener la esperanza de meterse en puestos de clasificación y se generó una gran polémica sobre si los Manudos deben ir con todo o poner suplentes frente a los toros.

Sobre esto opinó Daniel Arreola, ex jugador de la Liga, y mostró sus ganas de que se juegue un clásico en las semifinales del campeonato costarricense. Además, analizó el presente de su ex equipo y demostró que todavía mantiene un cariño por el conjunto en el que jugó durante una temporada.

"Sigo a la página, a los compañeros con quienes hice una amistad fuerte y no hay manera de estar enterado, veo todos los partidos y estoy contento por ellos. Tienen todas las armas y todo lo que se necesita para que el equipo esté punteando siempre como candidato. Lo han hecho muy bien, han dado un paso firme al campeonato, pero los partidos se juegan y tienen una oportunidad para poder coronar ese gran trabajo que han hecho", declaró el mexicano en su entrevista con ESPN.

Luego, Arreola respondió ante la consulta sobre un cruce con Saprissa: "Yo al final prefiero agarrar el toro por los cuernos y que me toque el que me tenga que tocar, el que venga y como venga agarrarlo de una y si es en una semifinal acabar con todos los fantasmas y si lo ganas agarras una subida de motivación para llegar a la final. Prefiero a los grandes de una vez para acabar de una vez por todas con esos fantasmas y las habladurías".

Para cerrar, volvieron a preguntarle si estaba seguro de querer que su ex equipo se cruce con los Morados en instancias finales: "Que toque el que sea ¿Qué más lindo que echarte a los grandes en las instancias finales? Pero, lo que sea lo mejor para ellos".