El primer trimestre de 2024 ha llegado a su fin, y con él, una parte importante de la temporada para los equipos centroamericanos en sus respectivas competiciones. Fútbol Centroamérica aprovecha esta oportunidad para repasar, en un ranking exclusivo, los 5 clubes más caros de la región durante este período, según los datos oficiales de Transfermarkt.

¿Cuáles son los 5 equipos de Centroamérica más caros del primer trimestre de 2024?

5 – Cartaginés (Costa Rica)

Actualmente el Cartaginés de Costa Rica cuenta con un valor de 5.2 millones de dólares en el mercado según los registros de Transfermarkt. Siendo así el 5to club de Centroamérica más costoso en la actualidad.

4 – Comunicaciones (Guatemala)

Luego en la cuarta posición de este ranking se encuentra el Comunicaciones de Guatemala con un valor actual de 5.3 millones de dólares en el mercado según los registros de Transfermarkt.

3 – Deportivo Saprissa (Costa Rica)

El Deportivo Saprissa de Costa Rica se ubica en el tercer lugar de este ranking con un valor de 7.1 millones de dólares según los registros oficiales de Transfermarkt.

2 – Herediano (Costa Rica)

El segundo lugar de este ranking lo ocupa Herediano con un valor actual de su plantilla valorado en 7.7 millones de dólares según los registros de Transfermarkt.

1 – Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica)

Alajuelense se queda con el primer lugar como el equipo más caro de Centroamérica en la actualidad con un valor de su plantilla valorado en 7.8 millones de dólares según los registros oficiales de Transfermarkt.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!