La Selección de Guatemala enfrenta a Trinidad y Tobago en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021, en la que cerrará su participación en la competición tras quedar eliminada y es por eso que el entrenador Rafael Loredo aprovechó a hacer un cambio que sorprendió a todos, la entrada de Kenderson Navarro por Nicholas Hagen.

Navarro de apenas de 19 años recibió su primera convocatoria a la Azul y Blanco apenas hace unas semanas, en las que tuvo la oportunidad cuando el equipo aún era dirigido por Amarini Villatoro, pero solamente participó en microciclos de trabajo y no fue tomado en cuenta para los partidos de la eliminatoria mundialista ante San Vicente y Las Granadinas y Curazao.

Pero tras la salida de Villatoro y la llegada de Loredo como interino, fue una sorpresa ver el nombre de Kenderson Navarro en la nomina de la Copa Oro 2021, hasta el momento era considerado el tercer guardameta por detrás de Nicholas Hagen y Kevin Moscoso, pero recibió su oportunidad ante los trinitenses.

Kenderson Navarro actualmente milita para Municipal, debutó en el 2019 en la Liga Nacional apenas a los 17 años y fue parte del plantel ganador del Torneo Apertura de aquel año. El juvenil ha estado peleando por un puesto y lo logró ganar al uruguayo Víctor Rafael García, ahora intentará hacer lo mismo con el experimentado Ricardo Jerez.

La Azul y Blanco confiará en Navarro para mantener su marco en cero, así intentar sacarle un triunfo a Trinidad y Tobago para tener opciones de ser tercer de la tabla de posiciones y así no finalizar en el último lugar del Grupo A.