Este domingo 20 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el de Venezuela cuandos se enfrente a Ecuador. La Vino Tinto cayó en su debut contra Brasil, pero se repuso al empatarle a Colombia por lo que sueña con clasificar.

 

Venezuela vs Ecuador: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este domingo 20 de junio, desde las 15:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio Nilton Santos (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Venezuela vs Ecuador: Cómo llegan los venezolanos

Venezuela comenzó con el pie izquierdo la competición al caer goleado 3-0 por Brasil, pero en la segunda fecha mostró una mejor imagen y con un monumental Wuilker Fariñez le consiguió empatar sin goles a Colombia, por lo que mantiene sus esperanzas por estar en la siguiente fase. 

Venezuela vs Ecuador: Cómo llegan los peruanos

Los ecuatorianos solamente han disputado un partido, descansaron en la segunda fecha, pero en la primera se vieron mal y cayeron 1-0 contra Colombia, resultado adverso que ahora lo obliga a ganarle a la vinotinto, tomando en cuenta que luego deberá jugar contra Brasil para buscar la clasificación. 

 

 

 

 

Venezuela vs Ecuador:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el pasado  1 de junio del 2019 en un partido amistoso. En esa ocasión, Venezuela y Ecuador empataron a un gol, los tantos los hicieron Roberto Rosales y Enner Valencia, respectivamente.