Este domingo 28 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el de Uruguay cuando se enfrente a Paraguay. Ambos clubes ya clasificaron, pero buscarán terminar en la mejor posición posible para evitar enfrentarse a Brasil.

 

Uruguay vs Paraguay: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes 28 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Uruguay vs Paraguay: Cómo llegan los venezolanos

Los Charrúas no tuvieron un buen inicio de torneo, luego de caer ante Argentina y después empatar contra Chile, pero el triunfo contra Bolivia le hizo asegurarse la clasificación a los cuartos de final, pero ahora tiene como objetivo sumar puntos para terminar lo mejor posible en la tabla. 

Uruguay vs Paraguay: Cómo llegan los peruanos

Los guaranís han tenido un buen desempeño, mejor del que se esperaba con las victorias versus Bolivia y Chile, logró sumar los seis puntos que lo ubican en la segunda posición de la tabla. El único encuentro que han perdido es contra Argentina y serían lideres si la albiceleste no gana en la última fecha. 

 

 

Uruguay vs Paraguay:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el pasado  3 de junio del 2021 en un partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. En esa ocasión, Uruguay y Paraguay empataron a cero goles en el estadio Centenario.