Se mantiene toda la acción de la Copa América en este 2021 y en esta oportunidad tendremos un verdadero partidazo. La Selección de Uruguay y la Selección de Chile que se estarán viendo las caras en la tercera fecha del Grupo B. En su debut de esta copa, los uruguayos cayeron derrotados (1-0) ante la Selección de Argentina. Por otro lado, la Selección de Chile, empató (1-1) ante Argentina y luego venció por la mínima (1-0) a la Selección de Bolivia.

Uruguay vs Chile: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana viernes 21 de junio, desde las 15:00 horas de Centroamérica ) en el Estadio Arena Pantanal (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7, Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Uruguay vs Chile: Cómo llegan los uruguayos

La Selección de Uruguay realizó su debut con el pie izquierdo ante la Selección de Argentina con una derrota (1-0) por la mínima. Frente a este escenario, los uruguayos buscarán reivindicación en su segundo encuentro ante la Selección de Chile que buscará cerrar su clasificación en el Grupo B. 

Uruguay vs Chile: Cómo llegan los chilenos

Por otro parte, la selección dirigida por Martín Lasarte intentará finiquitar su boleto a la siguiente ronda en un mejor lugar del Grupo B. En dos fechas disputadas ha registrado un empate (1-1) ante Argentina y luego venció por la mínima (1-0) a la Selección de Bolivia. Ante Uruguay no será un desafío sencillo. 

Uruguay vs Chile: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el pasado ocho de octubre de 2020 por la fecha uno de las Eliminatorias de la Copa del Mundo. El resultado final fue una victoria para Uruguay (2-1) ante la Selección de Chile desde el Estadio Centenario.