Se mantiene toda la acción de la Copa América en este 2021 y en esta oportunidad tendremos un verdadero partidazo. La Selección de Argentina y la Selección de Uruguay que se estarán viendo las caras en la segunda fecha del Grupo B. En la primera jornada los argentinos igualaron (1-1) ante Chile, mientras que Uruguay hará su debut ya que descansó en la primera jornada.

Argentina vs Uruguay: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana viernes 18 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica ) en el Estadio Nacional de Brasília (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7, Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Argentina vs Uruguay: Cómo llegan los argentinos

Los dirigidos por Lionel Scaloni viene de igualar (1-1) en su primera presentación ante la Selección de Chile. A pesar de haber sido muy superiores ante los chilenos no pudieron pasar del empate. Por ende, se ven un tanto obligados a quedarse con los tres puntos ante los uruguayos para no complicar su clasificación a la siguiente ronda. 

Argentina vs Uruguay: Cómo llegan los uruguayos

Por otra parte, la Selección de Uruguay tendrá de regreso su ataque estelar. Suárez y Cavani partirán desde el once titular en el debut de los uruguayos en esta Copa América. Torneo que se le da bastante bien a los charruas que buscarán su octava en sus vitrinas. Por delante, tendrán como rival a Lionel Messi y compañía.

Argentina vs Uruguay: último partido entre ambos

La Selección de Argentina y la Selección de Uruguay en sus últimos 17 partidos han tenido 10 victorias para los argentinos y cuatro para los uruguayos y tres empates. La última vez que se vieron las caras fue el 18 de noviembre de 2019 el cual terminó con un empate (2-2).