Tauro FC de Panamá y Club León de México se enfrentarán en este momento por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023. Pese a la ventaja mínima obtenida por los mexicanos, los panameños no darán su brazo a torcer y buscarán remontar la eliminatoria.

¿Qué equipo avanzará a cuartos de final?

Tauro vs. Club León: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tauro vs. Club León se juega ya en el Estadio León. Puede verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. Mientras tanto, en México podrás disfrutarlo a través de la señal Fox Sports Mexico.

Tauro vs. Club León: cómo llegan los albinegros

En una temporada buena de los albinegros (marchan primeros del Grupo A del torneo panameño), buscarán llevar este buen momento al plano internacional. Tras el encuentro de ida ante los mexicanos, Tauro obtuvo una victoria en el torneo local por 2-0 ante San Francisco.

Tauro vs. Club León: cómo llegan los esmeraldas

Los esmeraldas se ubican en mitad de tabla, concretamente en el séptima, tras acumular 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Luego del triunfo ante los albinegros, sumaron una nueva victoria en el torneo local ante Atlas por 1-0.

Tauro vs. Club León: cómo quedó el último partido entre ambos

Este es el segundo encuentro que disputarán ambos conjuntos, tras el resultado obtenido en la ida. La victoria sería para los mexicanos por 1-0, gracias al tanto de Moreno (55').