Se viene el debut del Saprissa en esta nueva edición de la Concachampions 2021 y en frente tendrá un rival con muchas figuras, pero sin historia en esta competición continental. Los Morados, que vienen de capa caída, se enfrentarán ante Philadelphia Union por los octavos de final y la ida será en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Un partido muy importante para el club costarricense que está teniendo un irregular año y que necesita ganar para dejar atrás los malos resultados obtenidos hasta ahora.

Saprissa vs. Philadelphia Union: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa mañana, miércoles 7 de abril, desde las 16 horas de Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma. El mismo podrá verse por Fox Sports y TUDN (Estados Unidos), así como también la aplicación oficial de la Concacaf (Costa Rica).

Saprissa vs. Philadelphia Union: Cómo llegan los Morados

Saprissa está pasando un muy mal momento y ya acumula siete partidos sin conocer la victoria. El Morado está viviendo un torneo de transición con Roy Myers como entrenador interino debido a que le avisaron que se irá cuando termine el Clausura 2021. Los aficionados saben que lleguen con muy pocas chances de avanzar.

Saprissa vs. Philadelphia Union: Cómo llegan los estadounidenses

Philadelphia Union arriba a este partido sin partidos oficiales durante este año, no juega uno desde noviembre del 2020. El club estadounidense jugó cuatro amistosos de pretemporada y cayó en tres de ellos. Solo pudo ganar el último por DC United por 2-0. En los anteriores perdió 1-0 Orlando City, 1-0 Chicago Fire y 3-1 Orlando City de nuevo.

Saprissa vs. Philadelphia Union: Último partido jugado entre ambos

Nunca jugaron un partido entre ambos. Además, Philadelphia Union es la primera vez que competirá internacionalmente, por ende, no enfrentó a un club costarricense o centroamericano. Saprissa tiene mucha historia en esta competición, enfrentó a 8 equipos de la MLS y tiene un record de 15PJ 8G 4E 3P.