La Copa Oro 2021 comenzó este sábado, aunque lamentablemente tuvo un inicio accidentado, luego que el atacante mexicano Hirving El Chucky Lozano tuviera ser llevado a un centro asistencial tras sufrir un golpe con el portero de Trinidad y Tobago, lo que hace prender las alarmas en el cuadro azteca que es uno de los favoritos al título.

Corría el minuto 10, cuando Lozano corrió un balón largo que se dirigía al área trinitense, al momento de llegar al esférico, recibió un pequeño empujó de un defensor, que lo hizo perder el equilibrio y que le provocó caer, lamentablemente chocó con la rodilla del portero Marvin Philip que había salido a achicar.

El Chucky cayó de manera aparatosa, quedando inconsciente en el terreno de juego, por lo que sus compañeros llamaron a las asistencias médicas que ingresaron inmediatamente para atender al mexicano que no se movía y presentaba una hemorragia en un área de la cabeza, que causó un susto en el campo.

Fue hasta el minuto 17 que el atacante mexicano fue subido a un carrito de las asistencias médicas, afortunadamente recuperó el conocimiento, incluso se iba sosteniendo el ojo izquierdo y fue llevado a un centro asistencial para hacerle exámenes médicos y así esperar que no tenga una lesión grave.

El cuerpo médico de la Selección de México dio a conocer que está estable, pero por el momento no se puede dar un diagnostico del golpe, por lo que está en duda para el siguiente choque ante Guatemala y El Salvador, probablemente para el resto de la Copa Oro.