La temporada para Christian Pulisic ha sido fantástica a nivel de clubes también de selecciones. Con tan solo 22 años de edad, el futbolista levantó la UEFA Champions League ganando la final al Manchester City de Pep Guardiola y posteriormente se quedó con la primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf para los Estados Unidos al derrotar a la Selección de México en la final, convirtiendo un penal a falta de pocos minutos para el final. 

Sin embargo, no todo es color de rosas por el camino de Christian Pulisic. El futbolista al tomarse unas merecidas vacaciones ha recibido fuertes críticas a través de las redes sociales debido a un video que él mismo publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde se pudo observar que estaba en la esquina de un yate haciendo jueguitos con un balón, pero encima de un pez al cual ya habían capturado.

Esto no fue visto de manera positiva ni mucho menos para la gente en las redes y comenzar a lanzar amenazas, incluso de muerte sobre Christian Pulisic. Su padre, Mark Pulisic habló para el canal de Youtube, The Byline, en el que pudo revelar que su hijo la ha estado pasando mal u aseguró que en ningún momento quiso hacerle daño a una especie marina. Y además resaltó que su hijo es un amante de los animales.

"No está en Twitter durante la temporada, pero sabe lo que está pasando y la dureza después de tener un mal partido. No lo mira mucho Lo que más le duele es la cultura de la cancelación. Si quiere publicar algo en Internet, los idiotas se esconden detrás de las computadoras. La gente está esperando odiar por celos. Eso le molesta mucho más”, comentó su padre, Mark Pulisic.

Christian Pulisic debido a toda esta situación tomó la decisión de eliminar el video de sus redes sociales para evitar mayores problemas con las personas que han estado expresándose en su contra de manera agresiva. Por los momentos el jugador no ha salido a enviar ningún mensaje al respecto. Solamente su padre en lo anteriormente mencionado.