Con un doblete de Johan Venegas, el Saprissa de Costa derrotó por 2-0 al Marathon en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por los cuartos de final de la Liga Concacaf. Los dirigidos por Walter el 'Paté' Centeno mostraron credenciales de campeón y superaron con merecimientos al equipo dirigido por Hector Vargas, que tuvo entusiasmo pero poca claridad para imponer condiciones. 

El primer tanto llegó gracias al hombre gol del morado en este momento: Johan Venegas. Tras un centro por izquierda de un tiro de esquina por parte de Mariano Torres, el atacante apareció en el primer palo del arquero para meter un testazo potente que se incrustó en el fondo de la maya. 

 

Ya en la segunda parte, la visita liquidaría con una formula similar a la del primer gol, pero esta vez por medio de un contraataque. Nuevamente Mariano Torres apareció por la banda izquierda con balón dominado; el argentino metió un centro al segundo poste al que llegó Barrantes para meter un nuevo pase dentro del área, mismo que Johan Venegas nuevamente mandaría a guardar para firmar el 2-0.

Con esto, el conjunto morado se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre la Liga Deportiva Alajuelense y Real Estelí de Nicaragua que juegan el miércoles 2 de diciembre, por lo que podríamos tener clásico nacional costarricense en la siguiente ronda.