Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Con atajadón, Keylor mostró ante Uruguay que no se oxidó en el Madrid

Pese a la derrota de la Selección Costa Rica en la noche del viernes, el nuevo portero del París Saint Germain tuvo opción de demostrar sus condiciones bajo los tres palos.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Captura de pantalla: Teletica)

Lo hizo en una jugada al minuto 21 que evitó que los charrúas se pusieran en ventaja más temprano de lo que lo consiguieron.

Tras una acción colectiva en espacio reducido de los uruguayos ingresando al área costarricense, el balón le quedó servido al equipo visitante para rematar directo al pórtico defendido por el nuevo arquero del PSG.

Sin embargo, pese a la fuerza del disparo, el arquero tico logró desviar la intención de gol de manera magistral.

 

Era el regreso de Navas a la competencia luego de su último partido con Real Madrid, el pasado 31 de julio, en un amistoso contra el Fenerbahce de Turquía disputado en Alemania. Luego de esto, el tico vivió tres partidos sentado en el banquillo del conjunto ‘merengue’, lo que no pudo aguantar y generó su salida.

Al final, Uruguay se fue en ventaja cerrando el primer tiempo con un tiro penal; luego lo empató Costa Rica en un cobro magistral de tiro libre, y al minuto 90 los visitantes se quedaron con la victoria.  

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail