Comunicaciones y Santa Lucía protagonizarán uno de los encuentros que tendremos este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala, el cual estará dotado de múltiples encuentros de gran calibre y que despertarán más de una emoción en el público desde sus casas.

Comunicaciones vs. Santa Lucía: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo será televisado por Canal 7 y contará con el arbitraje de Julio Luna, mientras que los lineas serán Gerson López y Jorge Lemus. Finalmente, Erick Orozco será el cuarto árbitro.

 

 

Comunicaciones vs. Santa Lucía: Cómo llega el local

Comunicaciones sigue sin conocer la derrota en lo que va del Apertura 2020, aunque desde la primera jornada que no se encuentra con el triunfo (cuando venció por 4-2 a Xelajú). Primero fue un 1-1 ante Antigua como visitante, y luego el mismo marcador ante Iztapa también en rodeo ajeno.

Comunicaciones vs. Santa Lucía: Cómo llega el visitante

Santa Lucía tiene una situación particular, ya que solo ha ganado uno de sus tres compromisos, aunque este fue el único fuera de casa (2-1 a Malacateco). En el resto cayó: por 1-0 ante Antigua e igual resultado contra Xelajú. ¿Podrá volver a destacar su faceta de visitante?

 

 

Comunicaciones vs. Santa Lucía: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se vieron las caras fue el 8 de marzo de 2020, por la jornada número 11 del Clausura 2020. En la mencionada oportunidad, ambos se midieron en Cotzumalguapa, aunque la historia acabó en favor de los cremas por 3-1. ¿Repetirán aquella faena seis meses después?