Luego de haber disputado la fecha 2 del Torneo Apertura 2021, los doce equipos de la Primera División de Costa Rica ya piensan en lo que será la jornada 3. Salvo el Santos de Guápiles, que el jueves 5 de agosto visitará al Verdes FC de Bélice por la Liga Concacaf. La jornada inicará el viernes 6 de agosto y culminará el lunes 9. En el medio habrá una nueva edición del "clásico del buen fútbol".

Viernes 6 de agosto

La fecha 3 iniciará con el juego entre San Carlos y Pérez Zeledón. Los toros del norte serán los anfitriones en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, a las 19:00 horas. Un juego en el que ambos conjuntos buscarán ganar por primera vez en el Apertura para alejarse del fondo de la tabla. 

 

Sábado 7 de agosto

El segundo día de competencia lo inaugurarán Guanacasteca -3° en la tabla de posiciones- vs. Guadalupe -que marcha 9°- a las 14:00 horas, en el estadio Estadio Chorotega. Y cerrarán la jornada Alajuelense -el equipo más goleador y más goleado- vs. Cartaginés -que está undécimo-, en el Alejandro Morera Soto, a las 19:00 horas.

Domingo 8 de agosto

Grecia vs. Jicaral abrirán el día tres, un duelo de equipos que conocen la victoria en lo que va del torneo. Y lo harán a las 14:00 horas, en el Estadio Municipal Allen Riggioni Suárez. Luego, a las 17:00 horas, se repetirá la final del Clausura pasado cuando Saprissa reciba al Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

 

Lunes 9 de agosto

El último partido de la fecha 3 será el Sporting San José vs. Santos de Guápiles. Los semifinalistas del torneo pasado visitarán el Estadio Ernesto Rohrmoser a las 19:00 horas.