Selección Honduras
Noticias Honduras

Coito daría vuelco total a formación de Honduras para enfrentar a Trinidad

Luego del empate contra Martinica en el que utilizó un equipo alternativo, Fabián Coito pondría lo mejor de su nómina para medirse a los trinitarios.

Bolavip

Selección Honduras

Selección Honduras (Foto: Captura de pantalla)

Tras el juego de este jueves que finalizó con empate a un gol, el DT desconvocó a siete jugadores: Alex Güity, Bryan Barrios, Danilo Tobías y Darixon Vuelto Marcelo Pereira, Héctor Castellanos y Douglas Martínez.

No fue ninguna sorpresa, ya que Coito había expresado que el partido frente a Martinica lo utilizaría para ensayar variantes, teniendo en cuenta que Honduras ya se había clasificado previamente a las semifinales de la Liga de Naciones y que el juego no sumaría puntos para el ranking FIFA.

Por información del diario Diez, se conoció que para el choque de este domingo en San Pedro Sula, la H jugaría con Luis ‘Buba’ López; Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alexander López, Jonathan Rubio, Bryan Moya, Alberth Elis y Rubilio Castillo.

Ahora el equipo hondureño luchará por quedar entre los dos mejores equipos de la fase de grupos de la Liga de Naciones, que son México y Canadá en este momento, con el fin de evitar a los aztecas en semifinales.

En este momento, a falta de un solo juego, la H se estaría midiendo a los canadienses, mientras México enfrentaría a Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;