En su segundo partido amistoso, la Selección Nacional de Guatemala no pudo ante Nicaragua (0-0) en un encuentro que no tuvo la presencia de los goles y que ambos seleccionados se fueron con un sabor amargo sin poder darle una alegría a su país. 

Recordemos que la selección de Guatemala venía de caer (0-3) ante México desde el estadio Azteca y buscaba mejorar su imagen de cara a este encuentro. Sin embargo, los dirigidos por Amarini Villatoro a pesar de haberlo intentado, no pudieron encontrarse con el gol de la diferencia en el marcador. 

 

Antonio Chucho López tuvo su revancha personal en su segunda participación con el combinado chapín. Tomando en cuenta que su debut ante México no fue el más esperado, no solamente por el resultado final, sino también por su desempeño en el terreno de juego.

Sin embargo, ante Nicaragua fue el jugador guatemalteco que más se destacó en el encuentro. Intentando generar peligro en el área rival, presionando, recuperando y distribuyendo juego a sus compañeros. Fueron tres las oportunidades que tuvo de cara al gol, pero no contó con la puntería necesaria para contar con esa fortuna o ser contundente.

Para ser el segundo juego de Chucho López, se rescata la actuación que tuvo, sin tener demasiado tiempo de adaptación junto a sus nuevos compañeros. Pero estos primeros minutos con la selección y su actuación ante Nicaragua, también le da confianza al DT Amarini, de cara a las futuras convocatorias y partidos oficiales por los puntos.