Anthony Lozano está ganándose su lugar con el Cádiz FC de España, a base de sus goles y buenas actuaciones ha conseguido no solo ganarse el cariño de los aficionados, también el protagonismo dentro del club, tal así que en las redes sociales del club amarillo destaca cualquier acción del centroamericano.

 

El community manager del equipo de La Banda, publicó la mañana un tuit donde resaltó una acción del hondureño en el entreno de hoy. Lozano marcó un gol en el interescuadras, pero sin duda llamó la atención la manera en que celebró su anotación, acompañado de un abrazo de sus compañeros.

La publicación no tardó en tener reacciones, muchos hasta lo tomaron con humor al indicar que el catracho celebró más su tanto en el entreno que contra el Real Madrid, además fue reproducido por un poco más de cinco mil ochocientos personas, tuvo 353 me gusta y 47 personas lo retuitearon.

“Choco” Lozano está viviendo su segunda temporada con Cádiz, luego de su paso por el Girona. En la actual campaña ha venido de menos a más, en los primeros tres partidos apenas sumó 25 minutos, pero a partir de su asistencia en la victoria ante el Athletic De Bilbao, le valió para ser titular en los demás choques, incluido ante el Real Madrid, club al que le anotó en la victoria de 0-1 de su club.

 

 

Cádiz y Anthony Lozano continuarán su preparación mañana, para preparar el partido del próximo viernes cuando visiten a Eibar en la actividad de la octava jornada de la Liga. El Submarino Amarillo marcha en el sexto puesto de la tabla con 11 unidades, los mismos que el Atlético de Madrid que es quinto por mejor diferencial de goles.