¡Momento de defininición! Chelsea y Borussia Dortmund se enfrentarán hoy en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. En él, los blues buscarán aprovechar la localía en Stamford Bridge para revertir la serie, inclinada a favor del conjunto negroamarillo con el 1-0 que recabó en Alemania. El vencedor no la tendrá fácil en la próxima instancia, pues deberá medirse con Eintracht Frankfurt o Napoli (0-2).

 

Chelsea vs Dortmund: formaciones confirmadas

Chelsea vs Dortmund: cuándo juegan, horario y dónde ver el encuentro

El partido de vuelta de octavos de final entre Chelsea y Dortmund se jugará hoy, martes 7 de marzo, en el estadio Stamford Bridge de Londre. Comenzará a las 2:00 p.m. de Centroamérica (3:00 de Panamá) y se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canales y servicios de streaming.

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • México: HBO Max y TNT Sports
  • Estados Unidos: TUDN USA, TUDN App, TUDN.com, VIX+, Paramount+, CBS, Univision NOW, UniMás

Chelsea vs Dortmund: cómo quedó el partido de ida

Chelsea vs Dortmund: cómo llegan los blues

Los dirigidos por Graham Potter vienen de cortar su mala racha justo a tiempo. El fin de semana, luego de perder contra Southampton (1-0) y Tottenham (2-0), vencieron 1-0 a Leeds con gol de Wesley Fofana, quedando a 11 puntos de los puestos europeos y lejos de la pelea por el título. Por este motivo centran todas sus energías en la Champions con el fin de "salvar" un año irregular.

 

 

Chelsea vs Dortmund: cómo llegan los negroamarillos

El conjunto de Edin Terzić, por el contrario, sólo conoce el triunfo en lo que va de 2023 y es sublíder de la Bundesliga con 49 puntos junto a Bayern Múnich. Por lo que quiere traspolar este gran momento al cierre de la serie contra los ingleses, que ganan con el tanto de Karim Adeyemi (63'), tras haber derrotado 2-1 a RB Leipzig (que igualó 1-1 con Manchester City en la otra llave) el pasado viernes.