El costarricense volvió a ausentarse en los entrenamientos del club gallego
Noticias Europa

Celso Borges no se presenta en Riazor por "malentendido"

El mediocampista costarricense era esperado el lunes en la pretemporada del Deportivo La Coruña pero este martes tampoco se presentó y alegó un malentendido con la fecha de incorporación.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense volvió a ausentarse en los entrenamientos del club gallego

El costarricense volvió a ausentarse en los entrenamientos del club gallego (Foto: Twitter)

Celso Borges, volante mundialista con Costa Rica, tampoco se presentó el martes a la pretemporada del Deportivo de La Coruña y que lo esperaba desde el lunes en los entrenamientos para la campaña 2018-2019 de La Liga 123 (Segunda División).

Natxo González, director técnico deportivista, no tuvo a sus órdenes a Borges por segunda sesión consecutiva y ya sin permiso del club. Tampoco estuvo el uruguayo Diego Rolan.

Borges prometió presentarse el miércoles a las prácticas en Abegondo, pero todo parece indicar que ya tendría un acuerdo de palabra para marcharse al campeonato turco, con Göztepe.

El internacional costarricense debía incorporarse el lunes tras cumplir sus días de descanso por participar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Estaba citado en Abegondo al igual que el danés Krohn-Dehli y el suizo Fabian Schär, pero no apareció.

Borges, en declaraciones recientes para medios ticos, se había mostrado receptivo a seguir con el club gallego en la Segunda División al afirmar que "lo importante es que uno esté contento donde sea, estar seguros. Esa es la prioridad, estar en donde se disfrute".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail