Hondureño rumbo a Angola
Noticias Honduras

Catracho rumbo al fútbol de Angola, ¡con tres contratos firmados!

El jugador centroamericano dejará Colombia en los próximos días para sumarse a su nuevo club. 

Bolavip

Hondureño rumbo a Angola

Hondureño rumbo a Angola

Una nueva modificación para la carrera futbolística nacido en San Anotonio de Oriente, y es que sus nuevos pasos los dará en el fútbol de Angola, país ubicado especificamente en África Central. El diario DIEZ pudo confirmar que el conjunto para el que jugará Bryan Moya será el Primero de Agosto. 

Sin embargo en los últimos meses el futbolistas estaba viviendo en Colombia, debido a que había firmado para las Águilas Doradas del fútbol de la Primera División del país Sudamericano. Pero el catracho no pudo tener ningún tipo de actividad producto de la pandemia del Coronavirus. 

Foto: Twitter/Zulia FC

Por este motivo, el jugador entre sus prioridades deberá resolver los inconvenientes contractuales debido a que todavía guarda relación con el equipo colombiano con un contrato vigente. Asimismo con la nueva agencia de representación, teniendo ya una previamente. 

Su contrato actual con Soccer Sports Group le obliga a Bryan Moya tener que pagar el 10% de los traspasos por el Zulia FC (Venezuela) y Primero de Agosto (Angola). Todo esto para que el jugador pueda evitar en el futuro algunos problemas legales. 

Además, en el ambito futbolístico el futbolista de 26 años de edad tiene claro que al irse a un fútbol no tan conocido como el africano, sus oportunidades de ser tomado en cuenta a un futuro llamado a la selección hondureña, estarían reducidos. 

 

 

 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;