logotipo del encabezado
Agenda
Qatar 2022

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se mostró furioso en las redes sociales y retó a Lionel Messi por una presunta acción del argentino en contra de la camiseta de la selección de México.

marcial martínez
Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"
© GettyCanelo Álvarez amenaza a Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Algo insólito ocurrió en la noche de ayer cuando el Canelo Álvarez comenzara a enviar unos mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter en contra de Lionel Messi. Y es que según el boxeador mexicano el futbolista argentino “pisoteó” la camiseta de la selección de México en el vestuario tras la victoria (2-0) ante el Tri y lo amenazó directamente.

Enredes sociales circula un videoen el que se muestra a los jugadores celebrando el triunfo sobreMéxicopor marcador de 2-0, en el segundo compromiso de la fase de grupos de laCopa Mundial Qatar 2022. En la imagen se observa cómoMessise sienta y al momento de quitarse un tenis alcanza a patear la playera que intercambió con un jugador mexicano.

Canelo amenaza Messi

“La verdad, así como respeto Argentina tiene que respetar México,no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo.Que le pida a Dios que no me lo encuentre.El que no defienda su patria es un culero. Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México, cabrones”, fueron parte de los mensajes que escribió Canelo Álvarez y además se tomó el tiempo para responderle a varios.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Por ahora no hay ninguna respuesta de Lionel Messi ni de su entorno y tampoco alguna “marcha atrás” por parte del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.El campeón indiscutido de las 168 libras también mostró su enojo el domingo por la tarde por la derrota que significó un fuerte revés para el equipo que dirige Gerardo Martino, en busca de llegar a los octavos de final.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atormenta a Messi: apareció el video por el que la MLS castigó a Luis Suárez por el hondureño Andy Najar
Honduras

Atormenta a Messi: apareció el video por el que la MLS castigó a Luis Suárez por el hondureño Andy Najar

Entre Messi, Luis Díaz y Valverde: Orlando Galo irrumpe en la élite
Costa Rica

Entre Messi, Luis Díaz y Valverde: Orlando Galo irrumpe en la élite

“Debería responder”: Keylor Navas sorprende a Messi con un mensaje que lo acerca a México
Costa Rica

“Debería responder”: Keylor Navas sorprende a Messi con un mensaje que lo acerca a México

¿Quién es Dairon Reyes, el “Messi cubano” que fichó Comunicaciones?
Guatemala

¿Quién es Dairon Reyes, el “Messi cubano” que fichó Comunicaciones?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo