Inter Miami y Nashville SC se enfrentaron en uno de los cruces más esperados de la temporada regular de la MLS.
El cuadro de Miami recibía al equipo de mejor forma de toda la liga y quería frenar la imponente racha de 15 partidos consecutivos sin perder.
El partido además tenía el agregado del duelo entre Lionel Messi y Andy Najar, dos de los convocados al Juego de las Estrellas.

ver también
Reinaldo Rueda lo borró de la selección de Honduras y recibe la respuesta que no esperaba para las Eliminatorias de Concacaf
Partido trepidante entre Inter Miami y Nashville SC
El esperado partido comenzó por todo lo alto cuándo al minuto 17, Leo Messi demostró porqué es el mejor de todos los tiempos.
El astro argentino ejecutó un magistral tiro libre al borde del área y la colocó sobre el ángulo inferior de la portería de Nashville para poner el 1-0.
La respuesta del cuadro de “Los Coyotes” llegaría al minuto 48 con Honduras como protagonista.
Andy Najar se internó en ataque y con un pase exquisito asistió a uno de los candidatos al MVP, Hany Mukhtar, y el encuentro empataba sobre el inicio del complemento.
Fue la séptima asistencia de la temporada para Najar que vuelve a demostrar que está en uno de los mejores momentos de su carrera.
Sin embargo, el guardameta Joe Willis pecó de confiado y al controlar un balón quiso dar un pase en salida que fue interceptado por Lionel Andrés que terminó definiendo casi a portería vacía. Fue el definitivo 2-1.

ver también
Motagua da la noticia que Olimpia no quería escuchar tras ser humillado en Estados Unidos; piden este jugador para la selección de Honduras

Messi anotó un doblete frente a Nashville para sellar una importante victoria. (Foto: Getty Images)
Indiferencia total entre Leo Messi y Andy Najar al final del partido
Una de las imágenes más curiosas y llamativas fue sin duda la que se vio una vez finalizado el partido.
Cuándo ambos equipos se retiraban del campo, Messi y Najar dejaron una postal de total indiferencia.
Tanto el astro argentino como el referente hondureño saludaron a algunas personas en su camino a los vestuarios pero ni siquiera se voltearon a ver.
Y es que ni Messi ni Najar se saludaron cuando iban a camerinos pese a, literalmente, caminar uno al lado del otro.
¿Habrá quedado algún malestar del partido? Es la duda que ahora surge, aunque seguramente no pasará a más y tanto Lionel Andrés como Andy Ariel tendrán que solventar cualquier rispidez porque serán compañeros en el All-Star Game el próximo 23 de julio.