El mundo de la estadística deportiva es más que interesante. Permite observar rachas increíbles, marcas que parecen insuperables o curiosidades bastante peculiares. Además, encuentra su auge a la hora de destacar cualquier record que se rompa o un mérito que no tenga ningún precedente.

Uno de los más reconocidos, principalmente por su rol activo en las redes sociales, es MisterChip. El español cuenta con un registro más que envidiable, y datos que pueden parecen irrisorios o hasta "inchequeables". Más de una vez ha dejado atónitos a sus seguidores con datos muy puntillosos.

Sin embargo, siempre habrá algún hueco por cubrir, así como también nuevos horizontes por conocer y ampliar la cobertura de ese servicio. Por esta misma razón, el español solicitó ayuda en Costa Rica, para poder encontrar un antiguo gol que La Sele convirtió en la Copa Oro 2009 contra Canadá.

"¿Algún amigo de Costa Rica me ayuda a identificar al jugador que asiste de cabeza (tras saque del portero canadiense) a Andy Herron en el primer gol del Costa Rica 2-2 Canadá de la Copa Oro 2009? Os dejo vídeo", expresó el ibérico. Para su suerte, Randall Alvarez (periodista tico en ESPN) lo socorrió: "¡¡Alexis, es Amado Alonso!!".

Finalmente, el europeo dejó entrever su conocimiento y agradeció: "Es que he visto crónicas en las que se indica que es Freddy Fernández e incluso Esteban Sirias. Pero he visto una toma desde detrás de la portería en la que parece que es Armando Alonso".