Bryan Ruiz no juega un partido como titular con Santos desde agosto
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz vuelve a la Sele en su peor momento con Santos

El mediocampista y capitán de la Tricolor regresará con muy pocos minutos disputados en el Brasileirao y con los días contados para abandonar el Santos en enero.

Por: Redacción BolaVip

Bryan Ruiz no juega un partido como titular con Santos desde agosto

Bryan Ruiz no juega un partido como titular con Santos desde agosto (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista y capitán de la Tricolor, volverá a la selección de Costa Rica en su peor momento en Santos, con el que ha disputado muy pocos minutos en el Brasileirao y los días contados para salir en enero del club de Vila Belmiro.

El talentoso volante apenas colecciona 308 minutos en cancha desde que debutó en agosto con el Peixe, pero entre la Fecha FIFA de octubre y la actual solo jugó 45 minutos ante Palmeiras, 20 frente a Fluminense y 12 contra Inter de Porto Alegre, por lo que espera aprovechar las visitas a Chile y Perú para retomar algo de ritmo.

El capitán de la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 aseguró al canal de televisión Teletica que "vienen fogueos que son de muy buen nivel, Perú es una selección que hizo un Mundial increíble y Chile un equipo más consolidado".

Ruiz, con apenas 77 minutos disputados en este mes, fue incluido junto a Joel Campbell y Kendall Waston por el técnico interino Ronald González. El trío anotó los goles en las caídas 3-2 ante México y 3-1 frente a Colombia en octubre.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail