Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, regresó este jueves a la disciplina del brasileño Santos y se dio cuenta que tendría los días contados en Vila Belmiro, luego que el presidente del club adelantó que recibió ofertas desde Europa y Estados Unidos por el capi de la Tricolor.

El talentoso volante, quien participó en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) de la Fecha FIFA de octubre, llegó a Brasil como uno de los flamantes fichajes del Peixe tras el Mundial de Rusia 2018, pero ha tenido poca regularidad y solo ve minutos como suplente.

José Carlos Peres, máximo directivo del Santos, aseguró a la prensa paulista que ha recibido varias propuestas por el capitán tico al afirmar a O Globo que "para que salga tendría que ser una venta definitiva, un préstamo no. Ya hay equipos interesados, uno de Estados Unidos y otro de Europa".

El presidente del Peixe, pese a revelar las ofertas que posee en su oficina por el centrocampista, dejó claro que espera mantener al costarricense en sus filas al señalar que "Bryan (Ruiz) es un excelente jugador, creo que si juega en su posición engrana con el equipo".

Ruiz regresó este jueves a los entrenamientos del Santos, luego de jugar a un nivel considerado bajo por los especialistas con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA, con miras a la visita del lunes al Internacional de Porto Alegre por la jornada 30 del Brasileirao.