El mediocampista fue recibido en Vila Belmiro con la noticia de su posible salida del Santos
Noticias Brasil

Bryan Ruiz tendría los días contados en Santos y con destino incluido

El mediocampista costarricense regresó este jueves a la concentración del brasileño Santos y se encontró con la declaración del presidente del club, que recibió ofertas desde Europa y Estados Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El mediocampista fue recibido en Vila Belmiro con la noticia de su posible salida del Santos

El mediocampista fue recibido en Vila Belmiro con la noticia de su posible salida del Santos (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, regresó este jueves a la disciplina del brasileño Santos y se dio cuenta que tendría los días contados en Vila Belmiro, luego que el presidente del club adelantó que recibió ofertas desde Europa y Estados Unidos por el capi de la Tricolor.

El talentoso volante, quien participó en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) de la Fecha FIFA de octubre, llegó a Brasil como uno de los flamantes fichajes del Peixe tras el Mundial de Rusia 2018, pero ha tenido poca regularidad y solo ve minutos como suplente.

José Carlos Peres, máximo directivo del Santos, aseguró a la prensa paulista que ha recibido varias propuestas por el capitán tico al afirmar a O Globo que "para que salga tendría que ser una venta definitiva, un préstamo no. Ya hay equipos interesados, uno de Estados Unidos y otro de Europa".

El presidente del Peixe, pese a revelar las ofertas que posee en su oficina por el centrocampista, dejó claro que espera mantener al costarricense en sus filas al señalar que "Bryan (Ruiz) es un excelente jugador, creo que si juega en su posición engrana con el equipo".

Ruiz regresó este jueves a los entrenamientos del Santos, luego de jugar a un nivel considerado bajo por los especialistas con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA, con miras a la visita del lunes al Internacional de Porto Alegre por la jornada 30 del Brasileirao.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail