El atacante catracho ya superó a Suazo en Portugal y su producción de la pasada campaña
Noticias Portugal

Róchez se codea con los goleadores de la Liga NOS

El delantero hondureño, con sus dos goles en la victoria sobre Chaves, se sumó al grupo que escolta a Bas Dost y Dyego Souza en la clasificación de anotadores del torneo lusitano.

Por: Redacción BolaVip

El atacante catracho ya superó a Suazo en Portugal y su producción de la pasada campaña

El atacante catracho ya superó a Suazo en Portugal y su producción de la pasada campaña (Foto: CD Nacional de Madeira)

Bryan Róchez, delantero hondureño, en la primera mitad de la temporada ya se codea con los máximos goleadores de la Liga NOS de Portugal al incluirse con sus siete tantos en el grupo que escolta a los líderes del apartado: el holandés Bas Dost y el brasileño Dyego Souza.

El feroz atacante, internacional con la selección de Honduras y quien se estrena en la Primeira Liga portuguesa tras ascender con Naciona de Madeira, está teniendo una destacada campaña y en 14 juegos (10 como titular), ya suma siete goles, para superar su producción en la pasada temporada en la Segunda División.

Róchez, quien viene de marcar un doblete en la victoria sobre Chaves, se unió a Wilson Eduardo (Braga), el maliense Moussa Mariega (Porto) y el brasileño Carlos (Río Ave) para conformar un cuarteto de jugadores con siete tantos. El máximo artillero es Dyego Souza (Braga) con 11, seguido de cerca por Bas Dost (Sporting) con 10.

El delantero catracho, ex jugador de Real España y Orlando City en la MLS, colecciona 866 minutos esta temporada con el Nacional de Madeira en 14 juegos de la Liga y en Copa suma un tanto a su producción que se avizora como prometedora para 2019.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail