Brayan Gil con la camiseta del FAS
Noticias El Salvador

Brayan Gil: "Si desde Colombia me llaman antes, me lanzaría de ese lado"

El joven delantero nacido en colombia y salvadoreño por adopción está a la espera de los papeles de residencia en Bélgica para ser inscripto en el Gent.

Bolavip

Brayan Gil con la camiseta del FAS

Brayan Gil con la camiseta del FAS

El colombiano y salvadoreño Brayan Gil dio mas precisiones este martes acerca de su predilección a la hora de elegir a que seleccionado representar, en caso de ser llamado.

Debido al escollo que supone tener que esperar cinco años para poder ser elegible para La Selecta, manifestó: "Ya sé que en el caso de El Salvador me llamarían hasta los 23 años, mi prioridad es El Salvdor".

Aún así, dejó en claro que "si desde Colombia me llaman antes, creería que me lanzaría de ese lado, porque esperar ese lapso de tiempo es difícil".

En cuanto a su actualidad con el Gent de Bélgica, está esperando los papeles necesarios para obtener la residencia y así poder sumarse a las inferiores de la institución. 

En torno a ello, diferenció: "Europa es otro nivel, están adelantados a unos dos pasos de El Salvador, todo es muy rápido, mientras en El Salvador es más lento, en cambio acá es rápido y con físico".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;