Brasil y Paraguay chocarán este martes por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. La brasileños ya están clasificados con holgura, mientras que los guaraníes necesitan ganar sí o sí para no quedar fuera de la cita máxima.

Brasil vs. Paraguay: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará este martes 1° de febrero a partir de las 18:30 horas de Centroamérica (19:30 de Panamá), en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Sky HD en toda la región, así como en Blue To Go (México) y Fubo Sports Network (Estados Unidos).

 

Brasil vs. Paraguay: cómo llegan los locales

Brasil atraviesa una gran eliminatoria mundialista. Hasta la fecha ganó 11 de los 14 compromisos que debió disputar, igualando en los restantes tres, por lo que ya tiene en mano una de las cuatro plazas directas a la próxima Copa del Mundo. Su objetivo en las tres fechas restantes será mantener el liderato, así como también su invicto.

Brasil vs. Paraguay: cómo llegan los visitantes

Las ilusiones mundialistas de Paraguay están en estado crítico. A falta de nueve puntos por jugar, los guaraníes están a seis del puesto de repechaje que actualmente ostenta Uruguay, por lo que una eventual derrota ante Brasil los marginaría por tercera vez consecutiva del Mundial.

Brasil vs. Paraguay: último partido entre ambos

La última vez que Brasil y Paraguay se enfrentaron fue el 8 de junio de 2021, por la octava fecha de las presentes eliminatorias. En aquella oportunidad, la canarinha se impuso por 2-0 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, con goles de Neymar y Lucas Paquetá.