Panamá cae ante Noruega en su última prueba previo a Rusia 2018
Noticias Panamá

Panamá cayó ante Noruega dejando dudas de cara a Rusia 2018

Bolillo Gómez hace jugar a la mayoría de sus convocados en el último amistoso previo a Rusia 2018. El gol lo hizo Joshua King a los 4' minutos de partido.

Por: Luis Marambio

Panamá cae ante Noruega en su última prueba previo a Rusia 2018

Panamá cae ante Noruega en su última prueba previo a Rusia 2018 (Foto: Archivo)

La Marea Roja pierde por la cuenta mínima ante el seleccionado de Noruega en Oslo, donde el técnico Bolillo Gómez hizo jugar a la mayoría de los jugadores que van a estar en Rusia 2018.

El cuadro de Los Canaleros demostró el fútbol que se estaba planeando en los entrenamientos, donde el técnico Gómez estaba enfatizado en la concentración y el orden del cuadro panameño.

Mientras que el seleccionado de Noruega mantiene el invicto en los amistosos internacionales, gracias a el gol de Joshua King a los 4 minutos de partido.

Durante el encuentro, se mantuvo el ataque de cada uno, pero no un fútbol tan agresivo, como lo anticipó Gómez en la conferencia de prensa previo al partido.

Ahora, Panamá ordenara sus bolsos y maletas para viajar el jueves 7 de junio a Sarensk, donde concentrara hasta su debut en el mundial ante Bélgica a las 10:00 hrs.

PANAMÁ (4-1-4-1): Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis estarán en la defensa; Gabriel Gómez como volante defensivo; en el medio campo va Édgar Bárcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy y José Luis Rodríguez; y estando solo en la delantera Blas Pérez.

NORUEGA (4-4-2): Sten Grytebust; en la defensa estará Martín Linners, Tore Reginiussen, Kristoffer Ajer y Birger Meling; en el mediocampo va Stefan Johansen, Markus Henriksen, Sander Berge e Iver Fossum; y Joshua King y Bjorn Johnsen en la delantera
 

Compacto del partido: 

 
 

Primer gol de Noruega ante Panamá:

 
 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail